martes, 15 de marzo de 2011

Amigos o Enemigos

A lo largo de mi vida he conocido personas que hoy en día puedo llamarlos amigos. que cuando necesito hablar o solamente reír ellos están ay para mí y yo para para ellos cuando me necesiten. pero a veces pienso, en personas que han quedado en el camino por querer cambiar o tener otros objetivos. Personas que tu confiaste y querías, que después de todo lo confiado ellos fácilmente lo desecharon o lo mandaron al olvido, que a la primera oportunidad utilizan lo confiando en contra de uno. Entonces la incógnita es ¿son amigos o enemigos, o Solamente conocidos? yo creo que una amistad se forja durante muchos años. todo se basa en la confianza y el respeto. Entonces las personas que se lleva el viento son conocidos, que quedaran en mi memoria guardadas bajo el pensamiento vivo de mi amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario