miércoles, 23 de marzo de 2011

Sueños

Suelo viajar a otras dimensiones, otros países creados por mi imaginación donde puedo ser el rey o simplemente un chico de pueblo. En ellos todo lo que quiero se hacer realidad porque es controlado por la mente en la vida real nos controlan los sentimientos o los prejuicios. ¿Qué pasaría si solo ocupáramos la mente? cumpliríamos nuestro sueños anhelados, pero seriamos muy egocentristas porque nuestra mente solo piensa por nosotros, por eso que en nuestros sueños somos lo que queremos y las demás personas solo aparecen como invitado pocas veces tienen un papel protagónico. El otro día soñé con lo que quiero ser en la vida, son una de las cosas que me dan fuerza para seguir creyendo en lo que soy y en lo que sere. Aunque nadie te crea mientras yo crea en mis sueños todo se hará realidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario