jueves, 10 de marzo de 2011

Dia o Noche

Todo comenzo en un cambio mental en mi, de transformar mi dia en noche
y mi noche en dia. por distintas razones crei que esconderme de la gente
y hacer lo que mas me gusta, tranquilo al compaz de las estrellas y con un vaso des soledad.
sin que nadie me mire o tenga algun gesto de desagrado asi ami desidi ocultarme
muchos se pregunta e donde esta? que le paso? parece que ya no vive aca. aser que se olviden un poco de mi y cuando me vuelban a ver sientan talvez lo que valgo o tan solo decirme te extrañe
donde estabas.
por eso muchas veces intento que mi noche no se dia y trata de unirme al resto de la gente
para talvez sentirme igual a ellos peor no lo aun . no creo sentirme mas o menos que alguien
pero mi mente me dice que soy diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario